Celebración Saka Dawa

¡Os recordamos que continuamos recogiendo méritos! durante el mes más sagrado en el calendario Budista Tibetano. Durante este período especial, cada acción meritoria se multiplica y es 100 millones de veces más fuerte. El día más importantes del mes de Saka Dawa es el 26 DE MAYO, LUNA LLENA, DÍA DE LA ILUMINACIÓN Y PARANIRVANA DE BUDA SAKYAMUNI.

Los budistas, en este período, visitan los templos y monasterios para celebrar y hacer prácticas devocionales, oraciones, sutras, mantras, etc. También hacen peregrinaciones, prácticas de circunvalación, ofrecimientos de Generosidad y luz.

En el INSTITUTO HAYAGRIVA  realizaremos actividades y os invitamos a participar. Estas son las acciones en las que todavía puedes participar para luego ofrecerlas en el día más auspicioso.


EL 26 de mayo a las 18:30 
Geshe Thupten Chöeden 
realizará una PUJA LAMA CHOPA 


Los asistentes podrán traer OFRECIMIENTOS ,como flores, alimentos, bebidas, Inciensos, velas, etc. Al final de la ceremonia, los alimentos y bebidas se comparten.

Al final de la ceremonia, se le ofrecerá al maestro una kata y un agradecido ofrecimiento.

Para más información sobre asistencia a las actividades podéis poneros en contacto con el centro vía e-mail y resolveremos vuestras dudas o responderemos a vuestras preguntas y peticiones.


¡¡OS ESPERAMOS A TODOS EN LA GOMPA DEL INSTITUTO BUDISMO TIBETANO HAYAGRIVA!!