Haz un Donativo

Nuestro centro es una entidad sin ánimo de lucro y no recibimos ninguna otra ayuda o subvención. Nuestro único objetivo es la difusión del Dharma para que el máximo número de seres puedan beneficiarse y contribuir a que tengan una vida mas fácil, saludable, significativa y bondadosa a través de la gestión de las emociones y el control mental. Haciendo florecer la Compasión y Sabiduría de las enseñanzas logramos que mas personas vivan de manera mas armoniosa y felíz, indistintamente de su inclinación religiosa. Gracias a aportaciones como la tuya podemos hacer frente a todos los gastos que supone mantener un centro en Madrid y poder seguir con nuestra labor.  ¡Muchas gracias por tu generosidad!

Rellene el presente formulario en caso de querer solicitar un certificado para dedución de impuestos. ¡Muchas gracias!

Cesión de datos

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite se procederá a tratarlos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, con la única finalidad de enviarle información comercial de nuestros productos y servicios. Más información en nuestra Política de privacidad

Este site está protegido por reCAPTCHA de Google. Conozca su Política de privacidad y las Condiciones generales del servicio.

Formulario de Donativos

Certificado

Privacidad