Cargando Actividades

« Todos los Actividades

Cumpleaños de Su Santidad el XIV Dalai Lama

🗓 6 julio-🕑-7:30 pm - 9:00 pm

Entrada Libre

Su Santidad el Dalai Lama, Tenzin Gyatso (བསྟན་འཛིན་རྒྱ་མཚོ།nació el 6 de Julio de 1935, es el decimocuarto Dalai Lama y es el líder religioso de la escuela Gelup del Budismo Tibetano. Además es la emanación del Buda Chenrezig.

Desde el Centro de Budismo Tibetano Hayagriva realizaremos unas oraciones para la larga vida de su santidad. Serán guiadas por nuestro maestro residente Geshe Thupten Chöeden. Después celebraremos su 87 cumpleaños con tarta y dulces. Podéis traer ofrecimientos para el altar: comida, bebidas, flores, incienso…

Daremos comienzo a las 19:30 h y después compartiremos la comida juntos. Todo el mundo es bienvenido a celebrar este día con nosotros y poder conocer nuestro centro y a nuestro maestro. ¡Os recibiremos con los brazos abiertos!

Nos regocijamos con una inmensa alegría porque Su Santidad sigue gozando de una gran salud y sigue aquí entre nosotros beneficiando a innumerables seres. Le deseamos que tenga una larga y saludable vida.  ¡Larga Vida a Su Santidad!

Gracias a la generosidad de los donativos podemos mantener el centro y las enseñanzas de Dharma. No disponemos de otras ayudas o benefactores. Por ello, agradecemos enormemente vuestros donativos.

 

Detalles

Fecha:
🗓 6 julio
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Precio:
Entrada Libre
Categoría del Evento:

Local

Instituto de Budismo Tibetano Hayagriva
Calle María auxiliadora, 7. Local
Madrid, Madrid 28040 España
Teléfono:
910 23 97 00

Organizador

Instituto de Budismo Tibetano Hayagriva
Teléfono:
910 23 97 00
Correo electrónico:
secretaria@institutohayagriva.com
Ver la web Organizador