Hazte socio

El Instituto de Budismo Tibetano Hayagriva es un Instituto sin ánimo de lucro, no recibe ninguna subvención y se mantiene exclusivamente de las cuotas  de sus socios, ofrecimientos, donaciones y voluntariado.

La mejor manera de contribuir a esta preciosa causa es hacerte socio realizando una aportación mensual. Gracias a ella podemos hacer frente a los numerosos gastos que supone tener un centro en Madrid.

Además de el karma positivo que acumulas con tu generosidad formando parte de este proyecto podrás asistir a todas las clases y meditaciones semanales (excepto yoga) , hacer uso del material de texto, libros, audios y vídeos que tenemos a tu disposición en el centro, acudir a los retiros de fin de semana guiados por nuestro Maestro Geshe Thubten Chöden y estar informado de todas las actividades y reuniones que se realicen y poder participar de forma activa en ellas.

La cantidad mensual para ser socio es voluntaria. Participa según tus posibilidades.

Tu contribución es muy importante, ¡muchas gracias!

(*= campos requeridos)


Cuenta bancaria Instituto Hayagriva:  La Caixa:  ES85 2100 2218 0902 0034 8973

 

En cumplimiento de lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de este formulario o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán utilizados con la finalidad de gestionar la relación de socio con Instituto de Budismo Tibetano Hayagriva y/o enviar información sobre actividades del Instituto de Budismo Tibetano , y serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de la Instituto de Budismo Tibetano , debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. Podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos en los términos previstos en la ley a través de la dirección de correo electrónico institutohayagriva@gmail.com