Mercadillo Solidario

Mercadillo Solidario

Os anunciamos el próximo viernes 13 de diciembre en horario de 11h a 20h ininterrumpido celebramos el Mercadillo Solidario para poder apoyar mejor de esta manera al Instituto Hayagriva en todas sus amplias actividades.

Este Mercadillo Solidario constará por tanto con:

– la presencia de nuestros objetos de culto donados en Madrid y por donación de Nepal (estatuas, thangkas, cuencos tibetanos, malas, etc)
– todo tipo de objetos en buenas condiciones que podáis donar tod@s vosotr@s al Instituto Hayagriva para que – coincidiendo además con el mercadillo de navidad – puedan lograrse muchos de los deseos de todos nosotros y del Instituto Hayagriva.

Por ejemplo, os anunciamos ya la donación de malas hechos en persona, bolsitos de Nepal, incienso tibetano, un cuadro de un tibetano rezando, etc.

Podéis venir a visitarnos el mismo día 13 de diciembre o cualquier día antes para dejarnos vuestra donación al Instituto Hayagriva (hasta el día 12 de diciembre).

Si no podéis venir ese día al Instituto Hayagriva, podéis participar en este Mercadillo Solidario igualmente haciendo una donación a la cuenta del Instituto Hayagriva:

                        «Mercadillo Solidario»                                        

La Caixa:  ES85 2100 2218 0902 0034 8973           

o ahora mismo en este botón que dice «donar«.

Además, tenemos que anunciaros el magnífico Concierto de chelo impartido por Beltrán Alonso-Martínez, con el títutlo de «Composiciones por la paz» al finalizar el Mercadillo Solidario de 20h a 21h aproximadamente, generosamente totalmente gratis para todo el que desee escucharlo y quiera aportar una donación..

¡Muchas gracias y nos alegramos por tod@s los que se involucran, de forma directa o indirecta, en este Mercadillo Solidario y en el Concierto de Chelo!

 

 

 

 

 

                        Katas                                 Estatuas de Tara y del Buda de la Medicina                       Incienso de Tíbet

Objetos de culto del Instituto de Budismo Tibetano Hayagriva, solo algunos de ellos…

Bolso, monedero, imanes y malas de Nepal                    Incienso Tibetano

Objetos donados para el Mercadillo Solidario, algunos solo de ellos…