Publicaciones

PUBLICACIONES

de Venerable Gueshe Thupten Chöden

Aquí encontrarás todas las publicaciones de nuestro querido maestro.

Deseamos que sean de gran beneficio.

Los Tres Aspectos Fundamentales del Camino

Breve Comentario sobre el texto del Gran Lama Tsongkhapa

 

Detalles

Consulta aquí todos los detalles de las publicaciones.

Especificaciones del Libro:

Autor: Venerable Gueshe Thupten Chöden

ISBN : 979-8841419754

Tamaño: 15,5 x 23,5 cm

Tapas: Blandas

Nº Páginas: 72

Precio: 12€

Se puede adquirir:

1. En nuestro centro directamente.

2. En Amazon. Envios a todo el mundo.

Los Tres Aspectos Fundamentales del Camino

© 2023 | Gueshe Thupten Chöden

Venerable Gueshe Thupten Chöden nos presenta este comentario sobre Los Tres aspectos Principales del Camino del Gran Lama Tsongkhapa de una manera fácil y práctica. Los tres aspectos son la renuncia, la bodichita y la sabiduría transcendental. Necesitamos conocerlos, ya que son la vía para transformar los problemas de la vida, y a largo plazo son el camino fundamental para alcanzar la iluminación.

Si cultivamos estos tres aspectos principales del camino, en vez de surgir enfado ante las situaciones adversas, surge la gran compasión; en vez de surgir tristeza, surge la renuncia; y en vez de confusión, la sabiduría. Así desarrollaremos la confianza en uno mismo, y cualquier obstáculo no podrá desalentar esa autoconfianza. Por lo tanto, no es sólo una cuestión sobre lo que debe hacer un practicante religioso para alcanzar la iluminación, sino que se trata de una práctica muy recomendable para cualquier ser que quiera evitar el sufrimiento y alcanzar la felicidad.

Asimismo, estos tres aspectos son fundamentales para los practicantes del camino del Bodhisattva, tanto sutrayana como tantrayana. De ellos depende que nuestra práctica sea correcta o incorrecta, y si no los practicamos no estaremos practicando ni el sutra ni el tantra, ya que su desarrollo y su logro también depende del desarrollo de los tres aspectos principales del camino.

© 2023 | Gueshe Thupten Chöden | Todos los derechos sobre los textos | Prohibida la copia total o parcial sin autorización

estupa
error: ©2023 Gueshe Thupten Chöden -Copyright | Textos e imágenes protegidos