Colabora como Benefactor

Nuestro centro es una entidad sin ánimo de lucro y no recibimos ninguna otra ayuda o subvención. Nuestro único objetivo es la difusión del Dharma para que el máximo número de seres puedan beneficiarse y contribuir a que tengan una vida mas fácil, saludable, significativa y bondadosa a través de la gestión de las emociones y el control mental. Haciendo florecer la Compasión y Sabiduría de las enseñanzas logramos que mas personas vivan de manera mas armoniosa y felíz, indistintamente de su inclinación religiosa. Esto es una gran labor social. Gracias a aportaciones como la tuya podemos hacer frente a todos los gastos que supone mantener un centro  en Madrid.

Si deseas convertirte en benefactor para ayudar a mantener este centro o algunos de nuestros proyectos, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¡Muchas gracias de todo corazón!

 

Estamos en:

C/ María Auxiliadora, 7. 28040 Madrid

Teléfono

91.023.97.00

Email

secretaria@institutohayagriva.org

Cesión de datos

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite se procederá a tratarlos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, con la única finalidad de enviarle información comercial de nuestros productos y servicios. Más información en nuestra Política de privacidad

Este site está protegido por reCAPTCHA de Google. Conozca su Política de privacidad y las Condiciones generales del servicio.

Contacto como Benefactor

Privacidad