Colabora como Benefactor

Tara

Benefactores

Nuestro centro es una entidad sin ánimo de lucro. Nuestro único objetivo es la difusión del Dharma para que el máximo número de seres puedan beneficiarse. Haciendo florecer la Compasión y Sabiduría de las enseñanzas logramos que mas personas vivan de manera mas armoniosa y felíz.

No contamos con ningún tipo de subvención. Si desea colaborar o ayudar a nuestro maestro y a nuestro centro, por favor, contacte directamente con nosotros. Muchas gracias de antemano.

 

Cuenta Bancaria de Caixabank:

ES85 2100 2218 0902 0034 8973

Cesión de datos

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite se procederá a tratarlos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, con la única finalidad de enviarle información comercial de nuestros productos y servicios. Más información en nuestra Política de privacidad

Este site está protegido por reCAPTCHA de Google. Conozca su Política de privacidad y las Condiciones generales del servicio.

Formulario de Contacto de Benefactores:

Privacidad

estupa
error: ©2023 Gueshe Thupten Chöden -Copyright | Textos e imágenes protegidos